Últimas entradas

¿Qué joyas regalar el Día del Padre?

¿Estás buscando el regalo perfecto para una de las personas más importantes de tu vida? No hay nada más especial que demostrarle lo mucho que lo admiras y quieres que con un detalle que represente vuestra eterna unión. Por eso, no podemos estar más seguros de que las joyas son un detalle ideal para regalar por el Día del Padre.

Las joyas son el regalo especial que estabas buscando. Además de ser eternas, nunca tenemos suficientes relojes, pulseras, collares o anillos.

Te damos diferentes ideas de joyas para que elijas la que mejor se adapte para tu persona especial.

Regala joyas el Día del Padre

¿Una cartera, una corbata o un jersey? Otra vez te has quedado sin ideas para el Día del Padre. ¡Espera!, porque no regalar joyas. Las joyas son el regalo perfecto para hacer eterno un día tan especial como lo es el Día del Padre. 

Te traemos una serie de ideas de joyas para regalar el Día del Padre para que puedas ofrecerle un detalle único y el mejor regalo que se merece. 

Relojes 

El reloj es el complemento que más se usa y necesario para el día a día sobre todo para no llegar tarde a todas partes y como regalo es la opción más recurrente ya que nunca falla. Con esta joya se acordará de ti cada vez que mire la hora.

Desde relojes deportivos, más clásicos o relojes inspirados en los años ochenta y además, de diferentes materiales, acabados y colores. Siempre puedes encontrar algo que encaje con la personalidad y los gustos de cada persona. Un reloj clásico que puedes regalar en el Día del Padre es el reloj de Tommy Hilfiger, un clásico y elegante reloj de acero con una esfera azul con índices horarios que complementa el robusto brazalete de eslabones.

reloj ideal para regalar el día del padre

Anillos

Los anillos son joyas elegantes, ideales para regalar y con mucho significado. Pueden ser la mejor opción para regalar en el Día del Padre al ser una joya que podrá llevar siempre consigo la hace más especial.

Puedes optar por un anillo de plata con acabado mate y ranuras laterales, elaborada con plata de primera ley o por un anillo más moderno, con detalles en forma de cuadrados que le dan un toque diferente y elegante. En Joyas Marisol tenemos una gran variedad de anillos, visita nuestra página web…Te encantarán y a tu padre aún más.

anillos para regalar para el dia del padre

Pulseras  

Las pulseras son el complemento perfecto para regalar. Al ser un accesorio que se lleva en las muñecas lo que las hace más visibles, por lo tanto cada vez que mire sus manos se acordará de ti. 

Entre una gran variedad de pulseras puedes elegir acorde al estilo y personalidad de tu padre desde una pulsera de cadenita delgada decorada con una ancla, una pulsera de cadena con una cruz hasta algo más atrevido como una pulsera de plata en forma de cadena con circonitas. Además, puedes optar por personalizar las pulseras y hacerlas aún más especiales.

joyas para regalar a tu padre

Collares 

Entre todas las joyas que le puedes regalar porque no unos collares. Será el complemento perfecto que siempre le acompañará y que llevará cerca del corazón. Si no te decides en qué joyas regalarle estas son la mejor manera de decirle lo mucho que le quieres. 

Elige entre una gran variedad de diseños desde diseños en plata de ley, en plata de ley dorada, lisos o con circonitas de varios colores. Pero si tu padre es de los que prefiere las joyas simples puedes optar por una cadena de plata, simple y elegante.

collar para regalar a tu padre

Joyas personalizadas

Qué mejor regalo que algo especial y único en un día tan único como las joyas personalizadas, el regalo más personal que podrás ofrecerle a tu padre. Graba una fecha, un nombre, una letra o una frase en la joya que más te guste y haz de este regalo único un detalle de gran valor y significado. Incluso puedes personalizar estas joyas con los hobbies o la profesión de tu padre. 

En Joyas Marisol puedes personalizar una gran variedad de joyas, como colgantes, anillos o pendientes. Elige entre los diferentes diseños y personalízala.

La elección del regalo perfecto no siempre es tarea fácil, pero ten siempre presente que lo importante es hacerle ver lo importante que es para tu vida y lo mucho que lo aprecias.

Posted in: Joyas

Dejar un comentario