Últimas entradas

Joyas con iniciales personalizadas: una tendencia estas navidades 2022

Estas navidades de 2022 y el año nuevo están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en ideas de regalo para tus seres más queridos. Por eso te traemos un acierto seguro: joyas con iniciales personalizadas. Es un detalle original que nunca pasa de moda y con el que triunfarás sin excepción. Aportan personalidad, exclusividad y permiten unir moda y sentimiento en una pieza única hecha para esa persona a la que quieres sorprender.

Podrás optar por anillos, pulseras, pendientes o gargantillas con el diseño que más se adapte a tu estilo, pues hay muchas posibilidades para lucir estas joyas tan especiales. En plata o en oro, con la inicial grande o pequeña, liso o con color, con piedras, circonitas… una gran variedad de materiales distintos con los que podrás crear tus joyas con iniciales personalizadas.

Tipos de joyas con iniciales personalizadas

1. Anillos con iniciales

anillos personalizados con iniciales

Si conoces en profundidad a la persona a la que vas a regalar puedes optar por un anillo personalizado, pues se trata de la opción más versátil. Puedes jugar con la exclusividad de un anillo con inicial personalizado junto con tus básicos favoritos creando una combinación diferente, original y elegante. Nuestro anillo personalizado con inicial y una circonita blanca te enamorará, pues es el complemento perfecto para todos tus looks! 

2. Pendientes con iniciales

pendientes con iniciales

Si te decantas por los pendientes con iniciales personalizados te recomendamos que elijas un diseño minimalista y sencillo para poder llevarlos en tu día a día y combinarlos con el resto de piercings. Así podrás crear un conjunto sofisticado con el que atraerás todas las miradas. Aquí te dejo nuestro imprescindible: un pendiente pequeño en plata lisa con la inicial que elijas. Puedes crear tu combinación perfecta eligiendo el estilo que más te guste. 

3. Pulseras personalizadas con iniciales

Por su parte, las pulseras son un complemento que da mucho juego, y ya hemos visto diferentes formas de personalizarlas: con nombre, algún símbolo o palabra que te identifique, o también puedes optar por llevar tu inicial o la de esa persona a la que le tienes mucho cariño. Es una manera especial de llevar siempre contigo parte de tu esencia ✨.

4. Gargantilla con iniciales

gargantilla con letra

Pero el accesorio estrella de esta temporada son las gargantillas con iniciales personalizadas, las gargantillas charms. Multitud de famosas e influencers apuestan por esta opción que garantiza originalidad y elegancia total. ¿Cuál te gusta más? ¿El modelo liso o con el detalle de circonitas? A nosotros nos gustan ambas, y además es un diseño que puede combinarse con otras gargantillas sencillas de nuestro catálogo.

¿Por qué son tendencia las joyas personalizadas?

Las joyas con iniciales personalizadas son una tendencia que se remonta 500 años atrás y que a día de hoy se ha convertido en un básico, tal y como explica la revista Vogue. Llevar una de estas piezas va más allá de llevar una joya pues te aporta sencillez, fuerza y representa tu personalidad. Hablan de nosotros y albergan grandes historias, por eso siempre serán un best seller de cada temporada. 

tendencia de joyas personalizadas en 2022

Se trata de encontrar el accesorio único y personal estas navidades 2022 que nos complemente a la perfección. Desde Joyas Marisol te invitamos a visitar nuestro catálogo de joyas con iniciales personalizadas para encontrar la que más se adapta a tu estilo. Recuerda que las fabricamos artesanalmente, así que no dudes en consultarnos cualquier duda, ¡te atenderemos encantados!

Posted in: Joyas

Dejar un comentario