Últimas entradas

¿Qué pendientes llevar para una fiesta?

Ya tienes el vestido, ¡espera! te faltan los pendientes. Los pendientes son el complemento perfecto para tus looks de fiesta. Un complemento puede llegar a ser la estrella central de tu look y eso lo puedes lograr gracias a una buena elección. Los pendientes son un complemento muy versátil y tienen el poder de elevar tus looks por lo que es necesario prestar atención a los complementos que elegimos. 

Elegir los pendientes perfectos para una fiesta o celebración puede ser tarea difícil pero con nuestro post te ayudaremos a hacer esta tarea más fácil.

Cómo elegir los pendientes perfectos

A la hora de elegir los pendientes perfectos puede llegar a ser toda una montaña rusa que parece no tener final, pero no te preocupes, te traemos unos trucos que te harán esta tarea más fácil. 

Cuando elijas tus pendientes es bueno tener en cuenta tu pelo y cómo lo llevarás, recogido o suelto. Otro elemento importante es tu cuello, fijarse en la longitud de este también te va a ayudar a encontrar tus pendientes perfectos. Además, podemos fijarnos en la forma de tu rostro y optar por unos pendientes u otros dependiendo de si tu cara es cuadrada, redonda, ovalada o en forma de corazón. No hay que olvidarse de la importancia de nuestro estilo a la hora de optar por unos pendientes y dejarnos llevar por nuestro sexto sentido. 

Pendientes largos 

Los pendientes largos son un complemento perfecto para tus looks de fiesta ya que aportan versatilidad a tus looks y combinan bien con cualquier look. Además, son un complemento que aporta simetría al realzar los rasgos de nuestro rostro y con peinados recogidos los pendientes largos se convierten en la estrella de tu look. Esto lo puedes lograr usando los pendientes Oliva en plata, con un diseño lujoso en forma de gotas que te harán brillar. 

A la hora de elegir unos pendientes largos puedes elegirlos dependiendo de la forma de tu rostro o apostar por tus gustos, al final es cuestión de sentirse bien con lo que uno lleva.  

pendientes de plata largos

Pendientes dorados

Los pendientes dorados suelen ser la opción más común a la hora de elegir pendientes ya que combinan con todo, aportan elegancia y sencillez además de ser un complemento que no falta en nuestro joyero. Además, son pendientes que dan ese toque de luz si es lo que buscas para hacer brillar tu look de fiesta y esto lo puedes lograr con nuestros pendientes dorados que le darán el toque perfecto que necesita tu look. 

Los pendientes dorados que no pueden faltar en tu joyero son los pendientes de presión con 2 circonitas, una colgando de otra, bañados en Oro 18k esenciales para toda la vida.

pendientes de oro

Pendientes de colores 

Siempre está la opción de darle color a tus looks de fiesta y qué mejor opción que elegir unos pendientes de colores para aportar diversión y color a tu look. Además, puedes acompañar tus looks básicos con unos excelentes pendientes de colores como los pendientes en forma de laurel con circonitas de colores que elevarán tus looks y aportarán color a estos. 

Otra opción sería incluir pendientes combinados con los colores de nuestro look, llevas un vestido azul por qué no incluir unos pendientes en forma de círculo de circonitas de colores son perfectos e ideales para cualquier ocasión en la que quieras aportar color a tus looks.  

pendientes de colores

Pendientes de fiesta clásicos

Los pendientes de fiesta clásicos son un as bajo la manga, nunca fallan y combinan bien con cualquier look. Tenemos los clásicos pendientes de perla que dan un toque de elegancia a tus looks de fiesta. 

También están los pendientes en forma de circonita cuadrada, son clásicos pero con un toque diferente gracias a su forma y aportan el toque de elegancia y sencillez que necesitas para tus looks. 

pendientes clasicos

Pendientes pequeños 

Los pendientes pequeños pueden ser otra opción a considerar como complemento para tus looks de fiesta, son pequeños pero no significa que tengan un papel secundario al contrario nos aportan sofisticación y un toque de elegancia. Para tus looks no pueden faltar los pendientes de cristal con preciosas piedras de circonitas blancas con forma cuadrada

También puedes optar por unos pendientes pequeños con formas originales como los pendientes de forma geométrica de seis lados o optar por pendientes más sencillos y elegantes como los pendientes en forma circular

pendientes pequeños

Ahora solo te queda elegir los pendientes y que mejor que Joyas Marisol para ayudarte en esta misión. Visita nuestro catálogo para encontrar los pendientes perfectos para tus fiestas y recuerda que somos tu mayorista de joyas de plata y nuestras joyas son fabricadas artesanalmente, no dudes en contactar con nosotros.

Posted in: Joyas

Dejar un comentario