Últimas entradas

Joyas Marisol estará presente en Madrid Joya 2023

El próximo mes tendrá lugar el mayor evento comercial para la difusión de tendencias y novedades en el sector de la joyería y la relojería en España. Madridjoya es un espacio único para los profesionales donde se presentan y descubren nuevos productos, marcas y se generan oportunidades de negocio.

Este año, se celebra del 2 al 5 de febrero y, como no podía ser menos, en Joyas Marisol queremos mostrar nuestro apoyo al sector, mediante nuestra participación en la feria.

Fecha y ubicación de Madrid Joya

proveedores de joyas de plata

El evento estará ubicado en los pabellones 6 de IFEMA MADRID, donde podrás encontrar nuestro stand en el pabellón 6 (stand 6E15), donde compartiremos espacio con otras primeras marcas de múltiples países como Alemania, Francia, India, Polonia, entre otros. 

Es un evento con una gran relevancia en el sector, esperando más de 40.000 visitantes profesionales, de 78 países diferentes, para presentar y descubrir los últimos diseños y tecnologías del sector.

Inspiración y novedades para Joyas Marisol

joyas de plata en tendencia

Madridjoya es el mayor escaparate comercial y principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades del sector de la joyería y la relojería en España. Se celebra dos veces al año, cada una enfocada a los productos más demandados de la temporada a la que corresponden, por un lado Navidad y Reyes y por otro, primavera-verano.

¿Qué podrás encontrar en Madrid Joya?

Madridjoya ofrece múltiples actividades y contenidos enfocados al desarrollo del sector, fomentando la formación, digitalización, innovación y sostenibilidad de este sector. 

Visita nuestro stand y aprovecha la oportunidad de conocer de primera mano la calidad de nuestra gama completa de productos, las nuevas tendencias de la temporada y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. 

Razones por las que es una buen opción para tu negocio visitar la feria

  • Conocerás la oferta comercial, las últimas tendencias y las soluciones innovadoras que ofrece el sector para beneficiar a tu negocio. 

  • Podrás iniciar una relación comercial con proveedores que se ajusten a tus necesidades o fortalecer los ya existentes.

  • Es un buen momento para conseguir información relevante para futuros acuerdos comerciales.

Por tanto, si estás buscando un proveedor de joyas de plata, 

¡Te esperamos en Madridjoya 2023!

Compra tu entrada y reserva del 2 al 5 de febrero en tu agenda.

XJgFzlSPVkO0dG52cOEjHntrfxMKkmGFprPUM5E2ACpoSbnkAp2kXH2tGOVp976tQVbMMcCdSUcA01Oq94IsleApnmyB4SKPDO9rV7O6TOwtH4ZQhwc4kox51VE1k1N8kdxjCb5zaYanmxg-imyIwAyTtYltvLi-b1jSAqCgynZVEkSC3htN-xfNnZvN1A



Posted in: Joyas

Dejar un comentario