Últimas entradas

¿Cómo conseguir proveedores de joyas para mi ecommerce?

En España el negocio de la joyería está muy bien posicionado en el mercado, esto quiere decir que normalmente presenta grandes ganancias, aunque es cierto que hay mucha competencia. Por eso, si estás pensando en abrir un  negocio de joyas online debes de tener en cuenta varias cosas. Uno de los aspectos más importantes y determinantes es encontrar un buen proveedor de joyas. 

La joyería es un producto de alta oferta. Como todos sabemos, es uno de los productos más utilizados a la hora de regalar, pero también se compra para el uso propio. Según las estadísticas de Statista el mercado de las joyas aumentará hasta 307.000 millones de euros en 2026. 

Esto significa que este es el momento idóneo para adentrarse en el mercado, aunque para conseguir altos niveles de ventas y tener éxito hay que escoger muy bien cómo hacerlo antes de empezar. 

¿Qué es un proveedor de joyas?

que es un proveedor de joyas

Empecemos definiendo los términos, los proveedores de joyas son los conocidos mayoristas, son negocios que venden sus productos al por mayor, es decir, grandes cantidades y con un precio menor. Suelen tener gran variedad de productos y estilos, por lo que podrás encontrar aquello que más se adapte a ti y a tu negocio. Además también suelen facilitar la tarea al vendedor, en el tema de envíos y devoluciones. 

¿Cómo elegir buenos proveedores de joyas?

como elegir un buen proveedor de joyas

Una vez establecido el plan de negocio, los presupuestos y el público al que quieres llegar deberás determinar de dónde obtener tu materia prima. Esta selección es muy importante, pues determinará la calidad de tus productos. 

Los pasos a seguir para encontrar un buen proveedor de joyas online son: 

  • Realiza una búsqueda: Al buscar en el navegador aparecen miles de resultados, por lo que puede ser difícil seleccionar el adecuado. Es importante fijarse en las primeras páginas. 
  • Haz una primera criba: Selecciona aquellos proveedores de joyas que mejor se adapten a tu modelo de negocio, ya sea por los precios, por los servicios que ofrecen o por el tipo de negocio. 
  • Investiga: Estudia su reputación, su trayectoria y sus valores. También es muy importante conocer las marcas con las que trabajan, así como analizar los testimonios y opiniones de personas que han trabajado con ellos. También echa un vistazo a sus redes sociales. 
  • Haz balance: Con toda información obtenida evalúa los resultados y ponte en contacto con el proveedor. 



Características de un buen proveedor de joyas: 

caracteristicas de un buen proveedor de joyas

A la hora de elegir un proveedor de joyas hay que tener en cuenta ciertas características: 

  1. Garantía de calidad.
  2. Diversidad de estilos.
  3. Diseños únicos y originales.
  4. Buen servicio de postventa.
  5. Buen precio, para tener márgenes de beneficio.
  6. Cumplir con los plazos y las condiciones establecidas.
  7. Contar con varios métodos de contacto.

En el caso de Joyas Marisol, dónde podrás encontrar todo tipo de accesorios, desde alianzas hasta anillos y pendientes. Además, una peculiaridad de esta marca es que ofrecen productos personalizados, con iniciales, nombres, hobbies y profesiones o horóscopos. 

Posted in: Joyas

Dejar un comentario