Últimas entradas

Tendencias en Joyería para el Verano: Accesorios Imprescindibles para tu Look

¡Hola, amantes de la moda y las joyas! El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de actualizar tu colección de accesorios para deslumbrar y convertirte en el centro de atención. Las tendencias en joyería para esta temporada están llenas de estilo y prometen hacerte brillar. En este artículo, descubrirás las joyas más trendy del verano de la mano de Joyas Marisol y conocerás cuáles son los artículos por los que apostamos.

Aros: luce tus mejores colores con estos artículos

POST VERANO 12  IMG_0121.jpg

Sumérgete en la alegría del verano con estos aros de colores que te permitirán expresar tu personalidad y añadir un toque de diversión a tus conjuntos. Apuesta por colores vivos y llamativos con estos aros de colores, una tendencia que está arrasando este verano. ¡Combínalos con un buen outfit y verás cómo te conviertes en el centro de atención!

PPAE2/C

PPAE3

PPAC65/Z

PPAC42/C

Pulseras Tobilleras: el arte del minimalismo veraniego

POST VERANO 26  IMG_0750.jpg

Si hablamos de tendencias para el verano, las pulseras tobilleras son un accesorio imprescindible. Estas delicadas pulseras adornarán tus tobillos y añadirán un toque personalizado a tu estilo. Combínalas con sandalias o zapatos abiertos para lucir tus tobillos con elegancia.

PTOB13

PTOB16

PTOB18

Pendientes: los Earcuffs y Trepadores se adueñan del verano

Los pendientes earcuffs y trepadores se han convertido en los favoritos para esta temporada de verano.

Los pendientes trepadores se ajustan fácilmente a lo largo del lóbulo sin necesidad de perforaciones adicionales, creando un efecto asimétrico muy atractivo. Son una excelente opción para quienes desean añadir un toque moderno a su look sin comprometer su comodidad.

PPTR4/C

PPTR9

PPTR7/C 

Por otro lado, los earcuffs aportan un efecto llamativo y sofisticado. Si quieres resaltar tu look con un toque de rebeldía mientras estás a la moda, estos pendientes son la elección perfecta.

PPCD12/C

PPCD18_C.png

PPCD18/C

PPEC9/C

¿Qué otras joyas son ideales para el verano?

Además de los pendientes trepadores, earcuffs, aros de colores y pulseras tobilleras, otras joyas que son ideales para el verano son las llamativas gargantillas de colores con circonitas. En Joyas Marisol, apostamos por estos artículos que os compartimos a continuación:

PGAR757/C

PGAR758/C

PGAR759/C

PGAR849

PGAR853

PGAR796/CC

Atrévete a combinar y experimentar con estas tendencias para destacar en cualquier ocasión. ¡No olvides agregar un toque personal a tus accesorios y disfrutar del verano con un estilo radiante y auténtico!

Posted in: Joyas

Dejar un comentario