Últimas entradas

La importancia de tener un buen mayorista de joyas de plata

Las joyas de plata están de moda. Este negocio está en auge debido a la gran aceptación de los consumidores, así que si estás pensando en emprender tu negocio es fundamental contar con un mayorista de joyas de plata experto en el sector.

La plata es un producto que, a diferencia del acero, puede durar años sin oxidarse, pues es un material noble. La gran ventaja de emprender con este producto es que se obtienen piezas con una calidad excepcional y a un precio razonable, por lo que la rentabilidad está asegurada.

Pero el negocio de la joyería está experimentando una transformación generacional sin precedentes con la llegada de las redes sociales. Las marcas tradicionales conviven con pequeñas marcas que nacen directamente en el entorno digital y que han dado lugar a un nuevo concepto: las fashion jewelry”. Según Grupo Duplex, en 2022 se hicieron 6.2 millones de búsquedas en joyería en Instagram.

¿Qué es un mayorista de joyas?

que es un mayorista de joyas

Empecemos aclarando conceptos. El mayorista o proveedor de joyas es un intermediario que compra en grandes cantidades y vende en cantidades más pequeñas a otro mayorista o profesional a un precio menor. Por tanto, el mayorista nunca vende al consumidor final.

Los mayoristas de joyas suelen ofrecer descuentos por la compra de mercancía en grandes volúmenes y facilitan la entrega y devolución de los productos en la puerta de tu casa o tu negocio. 

Ventajas de tener un mayorista de joyas profesional

ventajas de tener un mayorista de joyas

  • Variedad de estilos. Los mayoristas de joyas de plata suelen tener un catálogo extenso con diseños para todos los gustos y estilos, por lo que podrás ofrecer a tus clientes diversas opciones para que elijan lo que más les guste. Además, las colecciones se renuevan constantemente para seguir las últimas tendencias.
  • Diseños únicos y originales. Joyas con formas populares como corazones, árboles, infinitos, animales, horóscopos, estrellas, cruces…e incluso combinaciones originales para que los clientes puedan lucir con sus outfits.
  • Diversos tipos de joyas. El proveedor de joyas ofrece un catálogo con accesorios muy variados: pendientes, colgantes, gargantillas, pulseras, anillos, conjuntos, cadenas…Además, los precios oscilan en función de las piezas, pudiendo encontrar joyas muy económicas y otras más caras pero con una calidad excepcional.
  • Garantía de calidad. El proveedor de joyas es un experto con años de experiencia en el sector que cuenta con un taller propio y un equipo de profesionales cualificados para ofrecer productos de primera calidad. Dispone de las herramientas y la maquinaria necesarias para conseguir el producto que deseas.
  • Precios más competitivos. El mayorista fabrica sus joyas, por lo que puede adaptar la compra a cada presupuesto ofreciendo precios más bajos. Además, habitualmente cuentan con ofertas que van renovándose para ofrecer precios más económicos.
  • Reducción de costes. Por un lado, el precio de cada artículo se reduce bastante cuando se compra en cantidad. Por otro lado, realizando una sola compra de gran volumen se reducen costes de transporte y operaciones. Esto se traduce en una mayor rentabilidad al vender tus productos. Más tarde, podrás otorgar un valor añadido a tu producto con un packaging atractivo, imagen de marca o publicidad. 

Por qué Joyas Marisol es uno de los mejores mayoristas de joyas de plata

joyas marisol mayorista de joyas de plata

Joyas Marisol es actualmente un referente como mayorista de joyas de plata al por mayor en España. Con una experiencia de 35 años en el sector, la empresa cuenta con un stock de más de 5000 modelos para que puedas elegir el estilo que más se adapte a tus clientes. Joyas originales y elegantes que siguen las últimas tendencias del mercado con los precios más competitivos.

Además, Joyas Marisol ofrece un amplio catálogo de joyas personalizadas que incluye alianzas de boda, gargantillas, anillos, pendientes, colgantes y pulseras de plata. Más de 100 modelos de alianzas de plata para ella y para él. Joyas Marisol es tu mayorista de joyas de plata si quieres los envíos más rápidos en 24/48 horas y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

Posted in: Joyas

Dejar un comentario