PLATA ALIANZA 925MM
PLATA ALIANZA 925MM

ALIANZA CON DOS RANURAS EN LOS EXTREMOS Y MATE EN EL CENTRO

5 1
,
5/ 5

Anillo de boda hecho con Plata de Primera Ley 925MM.

Alianza de plata de primera ley 925 MM. Este alianza de boda destaca por tener un acabado mate realizado horizontalmente con una ranura central y dos en los extremos con brillo, es perfecta para caballero, gracias a su tamaño.

Alianza destacada por estarelaborada con Plata de Primera Ley 925 MM, de alta calidad e inoxidable. Su diseño es bastante estiloso, moderno e innovador ideal para que puedas lucir en tu día a día e incluso en cualquier ocasión.

Presenta una anchura de 6 mm, con unas ranuras en elcentro de la alianza con brillo y recta en los laterales. Su interior está ligeramente bombeado hacia dentro para su mayor comodidad.

Tallas de la 8 a 32.

PALI61/08
Talla
Alianza de plata de primera ley 925 MM.

Este alianza de boda destaca por tener un acabado mate realizado horizontalmente con una ranura central y dos en los extremos con brillo, es perfecta para caballero, gracias a su tamaño.

Alianza destacada por estar elaborada con Plata de Primera Ley 925 MM, de alta calidad e inoxidable. Su diseño es bastante estiloso, moderno e innovador ideal para que puedas lucir en tu día a día e incluso en cualquier ocasión.

Presenta una anchura de 6 mm, con unas ranuras en el centro de la alianza con brillo y recta en los laterales.Su interior está ligeramente bombeado hacia dentro para su mayor comodidad.

Gracias a su estiloso diseño se puede combinar con cualqu''er tipo de bisutería o prenda.Es una elección ideal para regalarle a su ser querido.

Tallas de la 8 a 32.

PALI61/08

Ficha técnica

Material
Plata de ley
Ancho
6 MM

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.