PLATA ALIANZA 925MM
PLATA ALIANZA 925MM

ANILLO CON PEQUEÑAS CIRCONITAS EN EL CENTRO

5 1
,
5/ 5

Anillo de boda hecho con Plata de Primera Ley 925MM.

Diseño moderno y novedoso, compuesto de pequeñas circonitas en blanco en el centro de la alianza. Está elaborada con Plata de Primera Ley 925 MM, de alta calidad trabajada para que no se deslumbre.

Tiene 6 mm de anchura e interior ligeramente bombeado hacia adentro para su mayor comodidad. Contiene un diseño bastante elegante y llamativo para que puedas lucir y combinar en cualquier ocasión.

Su acabado consiste en proteger y mantener el brillo de la pieza y conservar su diseño. Su laborioso y estilosodiseño hace que la pieza tenga un toque de glamour.

Además, es una pieza tan cómoda y práctica que puedes lucirla en tu día a día sin ningún problema. Se ajusta perfectamente a tu talla adaptándose al tamaño de tu mano. Es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja.

Pareja PALI59/08. Tallas de 8 a 21.

PALI60/08
Talla

Diseño moderno y novedoso, compuesto de pequeñas circonitas en blanco en el centro de la alianza.

Está elaborada con Plata de Primera Ley 925 MM, de alta calidad trabajada para que no se deslumbre.Tiene 6 mm de an''chura e interior ligeramente bombeado hacia adentro para su mayor comodidad.

Contiene un diseño bastante elegante y llamativo para que puedas lucir y combinar en cualquier ocasión. Su acabado consiste en proteger y man''tener el brillo de la pieza y conservar su diseño.

Su laborioso y estiloso diseño hace que la pieza tenga un toque de glamour.Además, es una pieza tan cómoda y práctica que puedes lucirla en tu día a día sin ningún pro''lema.

Se ajusta perfectamente a tu talla adaptándose al tamaño de tu mano.Es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja.

Pareja PALI59/08.

Tallas de 8 a 21.

PALI60/08

Ficha técnica

Material
Plata de ley
Ancho
6 MM

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.