PLATA ALIANZA 925MM
PLATA ALIANZA 925MM

ANILLO DE PLATA CON DETALLES ALREDEDOR DE LA MISMA

5 1
,
5/ 5

Anillo de boda hecho con Plata de Primera Ley 925MM.


Esta alianza de Plata destaca por presentar un diseño bastante moderno, original e innovador. Su acabado está elaborado con el objetivo de mantener y proteger el brillo de la alianza. Presenta una decoración con unos destalles en el centro de la alianzacon el objetivo de otorgarle a la pieza un toque diferente. Su acabado es mate realizado horizontalmente en su banda central y con brillo en los laterales.


Tiene 6 mm de longitud con su interior ligeramente bombeado hacia adentro para que pueda encontrarsu bienestar. Es muy combinable con cualquier pieza de joyería e incluso con cualquier prenda de vestir. Regalo ideal para cualquier ser querido que tenga ya sea para boda, aniversario, compromiso, San Valentín, etc.


Tallas de la 8 a 32.

PALI7/08
Talla
Esta alianza de Plata destaca por presentar un diseño bastante moderno, original e innovador.

Su acabado está elaborado con el objetivo de mantener y proteger el brillo de la alianza.

Presenta una decoración con unos des''talles en el centro de la alianza con el objetivo de otorgarle a la pieza un toque diferente.Su acabado es mate realizado horizontalmente en su banda central y con brillo en los laterales.

Tiene 6 mm de longitud con su interior ligeramente'' bombeado hacia adentro para que pueda encontrar su bienestar.Es muy combinable con cualquier pieza de joyería e incluso con cualquier prenda de vestir.

Regalo ideal para cualquier ser querido que tenga ya sea para boda, aniversario, compromiso, San Valentín, etc.Tallas de la 8 a 32.

PALI7/08

Ficha técnica

Material
Plata de ley
Ancho
6 MM

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.