PLATA ALIANZA 925MM
PLATA ALIANZA 925MM

ALIANZA DE PLATA CON UNA DECORACIÓN EN FORMA DE ESTRELLAS

5 1
,
5/ 5

Anillo de boda hecho con Plata de Primera Ley 925MM.

Este anillo de boda se caracteriza por estar elaborado con Plata de Primera Ley 925MM. Su diseño está muy bien trabajado puesto que está hecho con material de alta calidad, inoxidable. El objetivo de este estiloso diseño es otorgarle a la pieza un toquede glamour.

Tiene una anchura de 4 mm e interior ligeramente bombeado hacia adentro para su mayor comodidad. Se ajusta a tu talla sin ningún problema, adaptándose al tamaño de su mano. Es el regalo perfecto para cualquier ser querido en cualquier ocasiónque tenga. Se combina con cualquier pieza de joyería.

Tallas de la 8 a 32.

PALI68/08
Talla
Este anillo de boda se caracteriza por estar elaborado con Plata de Primera Ley 925MM.

Su diseño está muy bien trabajado puesto que está hecho con material de alta calidad, inoxidable. El objetivo de este estiloso diseño es otorga''rle a la pieza un toque de glamour.

Tiene una anchura de 4 mm e interior ligeramente bombeado hacia adentro para su mayor comodidad. Se ajusta a tu talla sin ningún problema, adaptándose al tamaño de su mano.

Es el regalo perfecto para cualquier ser querido en cualquier ocasión que tenga. Se combina con cualquier pieza de joyería.

Tallas de la 8 a 32.

PALI68/08

Ficha técnica

Material
Plata de ley
Ancho
4 MM

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.