Escríbenos ahora
Pendientes de presión dorados con círculo calado y circonitas de colores

PENDIENTES DE PRESIÓN DORADOS CÍRCULO CON CIRCONITAS DE COLORES

5 1
,
5/ 5

Material: Plata de Ley 925
Acabado: Baño de oro
Detalles: Círculo calado con contorno decorado
Piedra: Circonita
Color de la circonita: Multicolor
Cierre: Presión

Pendientes de presión dorados elaborados en Plata de Ley 925 con diseño de círculo calado y circonitas de colores en todo el contorno. La forma redonda y abierta aporta ligereza visual, mientras el color da vida a la pieza sin recargarla.

Estos pendientes de presión dorados cuentan con acabado en baño de oro y cierre de presión. Las circonitas de colores se distribuyen alrededor del círculo, creando un marco luminoso que resalta la silueta y aporta un efecto alegre y bien definido.

Unos pendientes de presión dorados fáciles de combinar, con un diseño actual y vistoso. El círculo calado y las circonitas de colores convierten esta pieza en una opción muy versátil para dar un toque de color a cualquier look.

PPR 606/C

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.