<p>Gargantilla muy finita con un colgantito en forma de un latido y acabo en un corazón pequeñito, en plata de primera ley.</p>

GARGANTILLA ROBOT

5 1
,
5/ 5
Gargantilla de plata con un diseño moderno e innovador que atraerá a cualquier amante de la tecnología. La pieza en sí tiene la forma de un robot, con detalles precisos y definidos que simulan las líneas de un verdadero androide. Lo más destacado de esta gargantilla es el corazón que se encuentra en el centro del robot, el cual está hecho de circonitas púrpuras y brilla con una intensidad única.
PGAR802

Gargantilla de plata con un diseño moderno e innovador que atraerá a cualquier amante de la tecnología. La pieza en sí tiene la forma de un robot, con detalles precisos y definidos que simulan las líneas de un verdadero androide. Lo más destacado de esta gargantilla es el corazón que se encuentra en el centro del robot, el cual está hecho de circonitas púrpuras y brilla con una intensidad única.

La gargantilla de plata con forma de robot y corazón de circonitas rosas es una opción de joyería única y emocionante para cualquier persona que disfrute de la moda futurista. La pieza tiene un tamaño adecuado que se adapta bien al cuello, lo que hace que sea cómoda y fácil de usar para cualquier ocasión.

Esta gargantilla es un regalo ideal para alguien que ama la tecnología y la moda. Con su diseño elegante y futurista, esta gargantilla será sin duda un complemento atractivo para cualquier atuendo.

Acabado: bañado en rodio

PGAR802

Ficha técnica

Material
Plata de ley

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.