PLATA ALIANZA 925MM
PLATA ALIANZA 925MM

ANILLO CON UN DISEÑO ESPECIAL Y ACABADO PULIDO

5 1
,
5/ 5

Anillo de boda hecho con Plata de Primera Ley 925MM.

Alianza de plata de primera ley 925MM. Su acabado pulido está elaborado para mantener y proteger el brillo de la alianza y evitar que esta se oxide. Además, se ajusta perfectamente a tu talla adaptándose al tamaño de su mano.

Tiene una anchura de 4 mm con un diseño bastante moderno, elegante e innovador para que puedas lucir con cualquier pieza de joyería. Su interior está ligeramente bombeado hacia adentro para su mayor comodidad. Está diseñado especialmente para que puedas lucir incluso en ocasionescomo bodas, aniversarios, compromiso, Navidad, etc. Es una idea perfecta para que puedas regalarle a cualquier ser querido. Gracias a su estiloso diseño, es óptima para que puedas combinar con cualquier tipo de prenda

Tallas de la 8 a 32.

PALI67/08
Talla

Alianza de plata de primera ley 925MM. 

Su acabado pulido está elaborado para mantener y proteger el brillo de la alianza y evitar que esta se oxide.Además, se ajusta perfectamente a tu talla adaptándose al tamaño de su'' mano.

Tiene una anchura de 4 mm con un diseño bastante moderno, elegante e innovador para que puedas lucir con cualquier pieza de joyería.Su interior está ligeramente bombeado hacia adentro para su mayor comodidad.

Está diseñado especialmente para que puedas lucir incluso en ocasiones como bodas, aniversarios, compromiso, Navidad, etc.Es una idea perfecta para que puedas regalarle a cualquier ser querido.

Gracias a su estiloso diseño, es óptima para que puedas combi''ar con cualquier tipo de prenda

Tallas de la 8 a 32.

PALI67/08

Ficha técnica

Material
Plata de ley
Ancho
4 MM

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.