GARGANTILLA SERPIENTE OJOS VERDES

GARGANTILLA SERPIENTE OJOS VERDES

5 1
,
5/ 5
Gargantilla de plata con forma de serpiente. La figura de la serpiente está especialmente diseñada para capturar la esencia de este animal y llamar la atención de todo aquel que se cruza con ella. Los ojos de la serpiente están hechos de circonitas verdes brillantes que resaltan y agregan un toque adicional de elegancia a la pieza.
PGAR800

Gargantilla de plata con forma de serpiente. La figura de la serpiente está especialmente diseñada para capturar la esencia de este animal y llamar la atención de todo aquel que se cruza con ella.

Los ojos de la serpiente están hechos de circonitas verdes brillantes que resaltan y agregan un toque adicional de elegancia a la pieza. La gargantilla es ajustable y cómoda de usar, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión.

La serpiente es un símbolo poderoso, lo que significa que llevar esta gargantilla de serpiente puede ser una forma de expresar tu conexión con la sabiduría y la transformación. Además, la figura de la serpiente es un diseño encantador que se puede combinar fácilmente con otras joyas y prendas de vestir.

Acabado: bañado en rodio

PGAR800

Ficha técnica

Material
Plata de ley

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.