PLATA ALIANZA 925MM
PLATA ALIANZA 925MM

ANILLO DE BODA CON CÍRCULOS AHUECADOS EN LOS EXTREMOS

5 1
,
5/ 5

Anillo de boda hecho con Plata de Primera Ley 925MM.

PALI92

Este anillo de boda está elaborado con Plata de Primera Ley. Presenta un diseño con una ranura en el centro y una decoración con pequeños círculos salteados en los extremos de la alianza.

Tiene una anchura de 3.6 mm e interior ligeramente bombeado hacia adentro para su mayor comodidad. Se ajusta perfectamente a tu talla adaptándose al tamaño de su mano.

El material utilizado en esta alianza es de alta calidad, inoxidable, muy combinable con cualquier tipo de joyería.

Tallas de la 8 a 32.

PALI92/08
Talla
Este anillo de boda está elaborado con Plata de Primera Ley. Presenta un diseño con una ranura en el centro y una decoración con pequeños círculos salteados en los extremos de la alianza. Tiene una anchura de 3.6 mm e interior ligeramente bombeado hacia adentro para su mayor comodidad. Se ajusta perfectamente a tu talla adaptándose al tamaño de su mano. El material utilizado en esta alianza es de alta calidad, inoxidable, muy combinable con cualquier tipo de joyería. Puedes lucir esta alianza en tu día a día o incluso en cualquier ocasión que tenga ya sea boda, compromiso, aniversario, etc. Es ideal para regalarle a tu pareja para que pueda lucir en cualquier ocasión que tenga. Tallas de la 8 a 32.
PALI92/08

Ficha técnica

Material
Plata de ley
Ancho
4 MM

Referencias específicas

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.